28 abr 2010


Bien este cosplay lo hice hace años atras... me encanta esta foto me la saco mi hermano en el campo... ajajajaaa... yo ese dia estaba con zapatillas por eso me agache para que no se notaran en la fotografia, creo que subire mas fotos a mi blog lo e dejado muy botado je je je ^^U , claro todo lo que paso el sabado 27 de Febrero sumado con otras cosas me olvide completamente =S , bueno no dire mas tan solo que me concentrare en mis proximos cosplay *oo* el ultimo que hice fue el de Diva personaje de Blood+ y eso fue en enero de este año e estado muy floja ultimamente -___-

Saludos especial a Esplandian que me entretiene con su Fanfic de Black Jack que estoy siguiendo *oo*

Saludos


··¤(`×[¤Alis-chan¤]×´)¤··

1 comentario:

  1. Whoa, saludos, saludos!

    Que lindo bosque, y que maravilloso cosplay. No tenia idea de quien era Diva, y nisiquiera me paso por la mente que fuera una villana (con eso de que el blanco y el azul normalmente no se asocian con los antagonistas).

    Que bueno que te entretenga el fic, con todo y los traumas de los personajes terciarios.

    Besos desde Tijuana.

    ResponderEliminar